jueves, 7 de junio de 2012

Presidente Chávez inscribirá su candidatura el lunes 11 acompañado con un mar de pueblo.



El lunes 11 de junio, a las 4:00 de la tarde, el presidente Hugo Chávez Frías inscribirá su candidatura en el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó este miércoles el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa.
Rodríguez aseguró que la máquina electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sus partidos aliados y el pueblo venezolano entero están listos para acompañar a Chávez a inscribir su candidatura para el período presidencial 2013-2019.
"Tengo la certeza de que un mar de pueblo inmenso se movilizará el lunes 11 para acompañar la inscripción de su candidato, el candidato de la patria, el candidato sembrado en el corazón del pueblo", expresó.
Mencionó que el Jefe de Estado se encuentra revisando los últimos detalles de su programa de Gobierno para el período presidencial 2013-2019, el cual deberá presentar como requisito de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
"Es un plan de Gobierno que será base de sustentación del plan socialista que regirá la patria. Son las líneas gruesas del plan de acción para la patria", sostuvo Rodríguez, al mismo tiempo que lo contrastó con el plan que ofrecerá Henrique Capriles Radonski, que a su juicio, "tiende a la mímesis y no dice sus verdaderas intenciones".
Rodríguez destacó que Chávez es un hombre de palabra que desde 1998 ha buscado el máximo bienestar del pueblo y lograr la máxima suma de felicidad posible.
Por lo tanto, expresó: "Cada vez que Hugo Chávez ha empeñado su palabra y se ha comprometido, ha cumplido. Y por eso, éste programa de Gobierno es su compromiso para el periodo presidencial 2013-2019".
En ese sentido, consideró que el lunes 11 de junio el pueblo revolucionario sentirá, de manera individual, lo que a su juicio será una de las jornadas históricas más hermosas del país. "Será expresión de lo que viene y hacia el futuro"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting