miércoles, 27 de junio de 2012

Mil 920 familias se beneficiarán con primera etapa del Proyecto de Gasificación de Ciudades.

El proyecto comprende la instalación de más de 7 mil kilómetros de tuberías de polietileno de alta densidad y 41 mil kilómetros de tuberías de acero galvanizado para líneas internas”, explicó el presidente Chávez.



Un total de 1.920 familias se beneficiarán con la concreción de la primera etapa del Proyecto de Gasificación de Ciudades que está siendo ejecutado por la empresa mixta Venezuela Gastroil, en cumplimiento con el Programa Nacional Gasífero impulsado por el Gobierno Nacional.
La información la suministró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, durante una reunión que sostuvo con su par bielorruso, Aleksander Lukashenko, transmitida en cadena nacional de radio y televisión.
El proyecto comprende la instalación de más de 7 mil kilómetros de tuberías de polietileno de alta densidad y 41 mil kilómetros de tuberías de acero galvanizado para líneas internas. La primera fase beneficia a mil 920 familias”, detalló.
Chávez agregó que la primera etapa del programa comenzó a instalarse en el año 2011 y va a ser culminado el 15 de noviembre de este año.
A través de un contacto vía satélite desde la populosa comunidad de Catia en la parroquia Sucre (Caracas), la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jaqueline Faria, informó que hasta el momento el proyecto ha beneficiado a 586 familias de la referida zona.
Faria explicó que gracias a otros programas de gasificación desarrollados por el Gobierno Bolivariano,unas 28 mil 288 familias del Distrito Capital cuentan con gas directo.
Venezuela Gastroil es una empresa constituida entre Pdvsa Gas y la empresa bielorrusa Gastroil, producto de los convenios de cooperación suscritos entre Caracas y Minsk.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting