viernes, 24 de agosto de 2012

Este año llegará primera porción de gas del Proyecto Gran Mariscal Sucre a Cumaná



El candidato de la Patria, Hugo Chávez, informó este jueves que antes de finalizar este año llegará a Cumaná, capital del estado Sucre, la primera porción de gas, proveniente del proyecto Gran Mariscal Sucre.
El líder revolucionario recordó que a través del referido plan gasífero se extrae el combustible en el Golfo de Paria y se trasladará hacia varias entidades sucrenses y hacia otros estados orientales, por medio del gasoducto más grande que se construye en América del Sur.
Chávez manifestó que ese gas será utilizado para el funcionamiento de plantas termoeléctricas así como para el uso doméstico, con la exclusiva finalidad de beneficiar a la ciudadanía.
En este sentido, informó que en el proyecto de la Revolución Bolivariana está contemplada la construcción de una planta de generación termoeléctrica en Cumaná, para solucionar las constantes fallas en el servicio eléctrico en la entidad.
“Este es un Gobierno que coloca en primer lugar las necesidades del pueblo”, señaló Hugo Chávez en referencia a los planes que se ha trazado la Revolución Bolivariana para beneficiar a las y los venezolanos.
El candidato de la Patria recordó que ese gas que es extraído como parte del proyecto Gran Mariscal Sucre fue puesto a la orden de las empresas transnacionales durante los gobiernos de la Cuarta República.
Por último, señaló que ese convenio para la explotación del gas venezolano para llevarlo a otros países no se concretó gracias al Gobierno revolucionario, el cual canceló ese acuerdo por considerarlo contrario a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a los intereses del pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting