sábado, 21 de julio de 2012

Pueblo zuliano ya está en las calles para dar bienvenida a Chávez



El pueblo zuliano ya comienza a colmar las calles marabinas a la espera del candidato de la Patria, Hugo Chávez.
Con el mensaje «Nosotras decimos: el Zulia con vos», un grupo de mujeres revolucionarias provenientes del sector Cacique Mara dejan ver que el ambiente en Maracaibo ya está tomado por el huracán bolivariano.
La señora Clara, de 54 años de edad, comenta que desde ya celebra «la venida de mi comandante (…) Hasta que Dios me de vida lo acompañaré y celebraré cada una de sus victorias, que son las del pueblo», dijo.
Mientras Teresa, quien cuenta con 65 años de vida, con sus ojos llenos de lágrimas y desbordando emoción expresó que «Chávez representa el corazón de miles de venezolanos, mi corazón está con él porque lo amo (…) El amor que nosotros, su pueblo, tenemos por él significa la victoria del 7 de octubre».
Del sector Cecilio Acosta, Karla, una chica de 18 años, acompañada de un nutrido grupo de jóvenes dice emocionada que su primer voto será para Chávez, pues «es él quien nos ha dado protagonismo y nos ha abierto los ojos para defender nuestro futuro».
«Yo voto por Chávez y aquí lo estamos esperando para decirle que cuente con nosotros para la gran victoria del 7 de octubre», manifestó Ángeles, también de Cecilio Acosta.
Agregó que «Chávez viene al Zulia a poner en su sitio a los majunches y el pueblo lo acompañará para decir bien fuerte que la victoria del 7 de octubre es de la Patria, del pueblo y de la Revolución».

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting