jueves, 5 de julio de 2012

La Patria de Bolívar celebra 201 años de independencia con desfile cívico-militar

“Sin una Fuerza Armada Nacional consciente y sólida, no habría independencia ni patria”, sentenció el presidente de la República, Hugo Chávez.



La patria de El Libertador, Simón Bolívar, celebra este jueves el 201° Aniversario de la Declaración de la Independencia con un llamativo desfile cívico-militar, efectuado en el Paseo de La Nacionalidad, en Caracas.

Desde las inmediaciones de la camineria más larga de la capital, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que sin el patriotismo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  difícilmente se hubiese alcanzado la independencia del país.
“Sin una Fuerza Armada Nacional consciente y sólida, no habría independencia ni patria”, reiteró el mandatario venezolano.

El jefe de Estado también afirmó: “Hemos decidido por la independencia. Venezuela es independiente de nuevo, hoy Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

La demostración militar contará con el vuelo de diversas aeronaves de combate y logística. También participarán alumnos de las escuelas militares, profesionales y tropas, además de miembros de los batallones de infantería, artillería, unidades de combate, paracaidistas, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting