jueves, 5 de julio de 2012

Chávez: Soldados venezolanos nacieron para enfrentar a los viejos y nuevos imperios

El jefe de Estado también afirmó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es la nueva Acta de la Independencia del país.



Los soldados venezolanos nacieron para enfrentar a los viejos y nuevos imperios, manifestó este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez, durante el comienzo del desfile cívico militar efectuado en el Paseo de La Nacionalidad, en Caracas.

“Somos un pueblo en armas. Soldados revolucionarios, nacimos para una revolución y nacimos por una revolución. Somos soldados antiimperialistas porque nacimos, desde siempre, para enfrentar a los viejos imperios y los nuevos imperios. Garantizaremos la dignidad a esta patria que se llama Venezuela”, ratificó el Jefe de Estado durante  la celebración del Centésimo Primer Aniversario (201°) de la Declaración de la Independencia del país.

Reflexionó, además, que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es la nueva Acta de la Independencia del pueblo.

Finalmente, el líder de la Revolución Bolivariana precisó que nunca más un soldado venezolano se subordinará ante los intereses de la burguesía y el imperialismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting