viernes, 25 de mayo de 2012

PDVSA acelera proyectos para incremento de la producción en la Faja



Durante la décima reunión del Órgano Superior de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), realizada en las instalaciones de la empresa mixta Petrocedeño, en San Diego de Cabrutica al sur del estado Anzoátegui, el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, reiteró el compromiso de la estatal petrolera de impulsar el incremento de la producción para alcanzar el cumplimiento de la meta de 3.500.000 barriles diarios de crudo en la FPO. Dentro del Proyecto Nacional Simón Bolívar y el Proyecto Batalla de Carabobo, se abordaron temas relacionados con el fortalecimiento de las operaciones que contribuyan con el desarrollo de las áreas que integran la División Junín en materia de infraestructura y facilidades tempranas. 



Enmarcados dentro del Proyecto Nacional Simón Bolívar y el Proyecto Batalla de Carabobo, se abordaron temas relacionados con el fortalecimiento de las operaciones que contribuyan con el desarrollo de las áreas que integran la División Junín, en materia de infraestructura y facilidades tempranas.
“Tal y como lo ha señalado el Comandante Presidente Hugo Chávez, la Faja Petrolífera del Orinoco, es el eje fundamental del desarrollo del país, a través de las diferentes empresas que están al servicio de la Nación y de todos los venezolanos”, destacó Ramírez en un recorrido operacional por las macollas RS-19, QR-20 y en la planta compresora de gas de Petrocedeño.
Asimismo, el Órgano Superior de la FPO ejecuta el Proyecto Socialista Orinoco, el cual plantea el modelo de desarrollo social para las comunidades que se encuentran ubicadas en las zonas aledañas a los distintos bloques que comprenden la Faja.
Trabajadoras y trabajadores petroleros demuestran su compromiso y adelantan actividades operacionales planificadas a través del Proyecto Batalla de Carabobo en la División Junín, representadas en el Distrito Cabrutica, Petrocedeño, Distrito Junín Sur e Indovenezolana.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting