martes, 8 de mayo de 2012

Chávez: Construcción del socialismo se afinará en periodo de gobierno 2013-2019





AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, destacó que el periodo de gobierno 2013-2019 estará centrado en afinar la construcción del socialismo y darle más poder al pueblo venezolano.

"El próximo periodo 2013-2019, con el favor de Dios, vamos a afinar la construcción del socialismo en lo político, social y económico. Un eje central que tiene ese gran proyecto que es darle poder al pueblo", reiteró, a través de un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.
En reiteradas ocasiones, el Jefe de Estado ha explicado que lo ético, social y económico continuarán siendo las grandes líneas estratégicas que integrarán el enfoque constructivo para el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019.
Además, ha dicho que la nueva ética socialista es el gran lineamiento estratégico que junto a la democracia protagónica, la suprema felicidad social, el modelo productivo socialista y la perspectiva de Venezuela como potencia energética mundial, conforman parte de las siete líneas estratégicas que desde hace 10 años orientan el proyecto bolivariano y socialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting